Última Actualización:
     
Nacionales

Jorge Villegas: Nuestra familia perdona al autor de los hechos

lunes, 6 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Mediante un comunicado el Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Salvador Jorge Villegas, hijo del fallecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, expresó que la familia perdona al autor del asesinato de su padre.

“Nuestra familia perdona al autor de los hechos. Uno de los legados más grande de nuestro Orlando era no guardar rencor”

Expresa el comunicado colgado en Twitter.

En ese orden indica que las circunstancias del hecho están bajo investigación en manos de las autoridades competentes.

“Las circunstancias del hecho y su consecuente investigación están en manos de las autoridades competentes. Tenemos la certeza de que estas llegarán a buen destino, hasta que se es-clarezcan los hechos y se haga justicia. Confiamos plenamente en nuestras autoridades”

Manifiesta el comunicado.

La familia Jorge Villegas pide consideración y respeto a su privacidad en este difícil momento.

En horas de la mañana de hoy el Ministro de Medioambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego. Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido Ministro.

De acuerdo a los datos el responsable, quien propino 7 disparos a Jorge Mera, se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Comentarios

Quizas te pueda interesar