Última Actualización:
     
Nacionales

Policía Nacional habla sobre asesinatos en San Isidro y Las Américas

sábado, 4 junio 2022 - Comentarios
Fachada de la Dirección de la Policía NacionalCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, explicó que están haciendo los levantamientos de lugar para identificar y apresar con los responsables de asesinar a Fernando Santos Martínez, de 28 años, nativo de la Vega y quien administraba un dealer, y Víctor Brahian Sánchez Solano en San Isidro.

«Estamos a la espera de que el personal de Investigaciones Criminales concluya esta primera fase de la investigación para poder emitir un informe oficial», manifestó.

Mientras que del caso del asesinato a tiros el empresario italiano Lucas Garafalo, de 49 años, en la autopista Las Américas, Pesqueira indicó que han realizado los levantamientos de las cámaras y que la investigación va muy avanza.

El vocero de la uniformada consideró que todavía desconocen si ambos casos guardan relación.

Sobre asalto a joyería

Pesqueira dijo que también están investigando y esperando el informe final del asalto a la Joyería Digold ubicada en el kilómetro 10 de la avenida Independencia, donde uno de los asaltante falleció, otro resultó herido y un tercero logró escapar.

Aprensan hombre que mató mujer

Además, el vocero de la Policía dio a conocer que fue apresado el hombre que mató a tiros a una mujer en la parada del kilómetro Nueve de la autopista Duarte.

La víctima fue la señora Neuris Suero, quien falleció el pasado 23 de mayo, cuando se encontraba laborando en su pequeño negocio, donde vendía bizcochos, paletas, dulces, manzanas y otras golosinas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes