Última Actualización:
     
Nacionales

Onamet: temperaturas calurosas y algunas precipitaciones este sábado

sábado, 4 junio 2022 - Comentarios
Sede de la Onamet / Foto: Amaurys Florenzán Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en zonas urbanas, con valores entre 31 °C y 35 °C, en tal sentido.

En ese sentido, el órgano meteorológico recomendó a la población ingerir suficiente agua, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por períodos prolongados entre las 11. a.m. y las 4: pm.

Meteorología agregó que producto del arrastre de nubosidad por el viento del sur/sureste, se observarán algunos chubascos matutinos en diferentes sectores de la llanura costera caribeña.

Asimismo, pronosticó que para la tarde, hacia el noroeste, valle del Cibao y la cordillera Central, habrá nublados con chubascos locales y posibles tronadas, que estarán presentes hasta el anochecer.

Para mañana domingo, adelanta Onamet, se pronostican desde tempranas horas nublados con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento hacia la región sur y sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), y puntos del suroeste.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes