Última Actualización:
     
Politica

País Posible respalda medidas del Gobierno para combatir la delincuencia

jueves, 2 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido País Posible (PPP) manifestó su respalda las medidas adoptadas por el presidente Luis Abinader para que las familias dominicanas puedan sentirse seguras en las calles y en sus hogares.

A través de un comunicado de prensa, la organización que preside Milton Morrison, saludó la integración de los miembros de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional, a través de patrullas mixtas para que lleven paz y tranquilidad a los ciudadanos, respetando los Derechos Humanos.

El Partido País Posible (PPP) respalda esta decisión correcta y valiente del presidente Luis Abinader a través del operativo » Mi país seguro». “Saludamos el esfuerzo del gobierno dominicano, y el despliegue humano y logístico de las fuerzas del orden para devolver el sosiego al pueblo dominicano», citó la organización.

En ese sentido, la organización política expresó:»Pedimos al pueblo dominicano apoyar el llamado que hace el mandatario, integrándose a las juntas de vecinos y organizaciones sociales, para iniciar una cruzada contra los antisociales».

Comentarios

Quizas te pueda interesar