Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Martha Heredia lanza su nuevo álbum “Legado”

miércoles, 1 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En un acto que contó con la presencia de los medios de comunicación de República Dominicana, invitados especiales y familiares, la artista dominicana Martha Heredia presentó la noche de este martes 31 de mayo su nueva producción discográfica “Legado”.

La ganadora de Latin American Idol 2009 dio a conocer a los miembros de la prensa todo lo que trae en este segundo álbum de su carrera artística, en Hasta La Tambora Lounge, de la Zona Colonial de Santo Domingo, destacando lo que significa para ella la salida al mercado de este hijo musical en la etapa más importante de su vida profesional y personal.

En “Legado” la cantante reúne temas intensos que esculpe en piezas que se guían por las bases establecidas por los creadores de pop, R&B, reguetón y hip hop, en 14 canciones que forman parte de esta producción que sale al mercado bajo Metamusic SRL.

Nativa de Santiago de los 30 Caballeros Martha ha estado creando música desde el 2005 y ha hecho un nombre en la República Dominicana, Europa y América Latina gracias a calidad que impregna a sus trabajos.

En el 2009, La Baby, como también se le conoce, ganó el reality show internacional Latin American Idol y con una base de fans en constante crecimiento se ha ganado una reputación como una verdadera visionaria de la escena musical.

Siendo una vocalista versátil Martha Heredia ha hecho colaboraciones con Químico Ultra Mega, Wason Brazobán, Sexappeal, La Perversa, Melymel, Omega El Fuerte y Lápiz Conciente.

Su música puede describirse como historias sinceras que llevan la mente a través de un viaje de profunda introspección, mientras se contrasta con ritmos y ganchos contagiosos que harán que el oyente vuelva por más.

La música de Martha hace eco de las influencias de algunos de los grandes, en particular de estrellas como Beyonce, Mariah Carey y Alicia Keys.

Comentarios

Quizas te pueda interesar