Última Actualización:
     
Nacionales

Abinader se reúne con ministros para recibir informe de programa «Gobierno en las Provincias»

martes, 31 mayo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 El presidente de la República Luis Abinader, se reunió este martes con ministros y gobernadores para recibir un informe del programa El Gobierno en las Provincias, que se realizó el pasado domingo 22 de mayo.

El encuentro que no fue anunciado se llevó a cabo en el Palacio Nacional específicamente en el salón del Consejo de Gobierno, al finalizar la reunión el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, detalló el mandario da seguimiento los realizados por los funcionarios.

“Este encuentro en el día de hoy no es más que un esfuerzo de seguimiento a esa jornada, donde el presidente recibió un informe de cada uno de los encuentros y los detalles del levantamiento que los mimistros realizaron” explicó Paliza.

Así mismo agregó que realizarán otro encuentro para seguir dando los seguimientos y ver resultados “acordamos de que en un tiempo no mayor de 30 días de un mes sería un segundo esfuerzo para dar seguimiento al levantamiento y los resultados del primer encuentro del Gobierno en las Provincias”.

Sobre los resultados preliminares Pañiza aseguró que son “positivo” que el el gobierno quiere seguir replicando este modelo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes