Última Actualización:
     
Nacionales

Onamet prevé aguaceros dispersos sobre el país este lunes

lunes, 30 mayo 2022 - Comentarios
Lluvias en Santo Domingo Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes, en las condiciones del tiempo, el transporte de humedad generado por el viento del este/sureste y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, inducirán algunos nublados en horas matutinas con chubascos distanciados hacia el noreste y este de la isla.

La Onamet precisó que en la tarde y primeras horas de la noche, habrá aguaceros dispersos con tronadas, ráfagas de viento que podrían ser muy fuertes localmente y posibles granizadas.

El organismo predictor agregó que tales efectos serán notorios sobre localidades de las regiones: noroeste, el valle del Cibao, zona fronteriza  y la cordillera Central.

Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 22 °C y 24°C. Pronosticamos nublados en la tarde, aguaceros, tronadas y rachas de viento.

Para mañana martes, adelanta Onamet, habrá el paso de una débil onda tropical al sur de nuestro territorio y la presencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera al noroeste de la isla.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes