Última Actualización:
Béisbol

Toronto supera 12-5 a Angelinos

Encarnación se va de 4-4, con jonrón y 4 empujadas
lunes, 24 agosto 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El dominicano Edwin Encarnación bateó de 4-4 con un jonrón y cuatro impulsadas, para que los Azulejos de Toronto recuperaran la punta en su división, al vencer este domingo por 12-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El resultado, combinado con la derrota de los Yanquis de Nueva York por 4-3 ante Cleveland, dejó a los Azulejos como líderes de la División Este de la Liga Americana, un sitio que no ocupaban desde el 13 de agosto.

Toronto, que lidera las mayores con 670 carreras, impuso un récord de la franquicia para una serie de tres duelos, al rayar en 36 ocasiones.

Por los Azulejos los dominicanos José Bautista de 5-3 con dos anotadas y una producida, Encarnación de 4-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una impulsada, Erick Aybar de 4-1 con una anotada.

Seattle               8
Chicago Sox     6

Seattle .-El dominicano Robinson Canó bateó el domingo un cuadrangular de dos carreras y su compatriota Nelson Cruz añadió un doblete productor de dos anotaciones para que los Marineros de Seattle derrotaran 8-6 a los Medias Blancas de Chicago y evitaran ser barridos en su serie de tres juegos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada; Cruz de 5-1 con una anotada y dos producidas; Canó de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Minnesota             4
Baltimore              3, 12 innings

Baltimore .-Trevor Plouffe empató la pizarra mediante un sencillo, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota aprovecharon dos errores en la duodécima para superar este domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

El manager de Minnesota, Paul Molitor, fue expulsado en el noveno capítulo por discutir un ponche que le cantaron al dominicano Miguel Sanó, quien trató de detener el movimiento de su bate.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Núñez de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 y Jimmy Paredes no tuvo turno oficial.

Cleveland           4
Yankees             3

Nueva York 

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un vuelacerca en la octava entrada, Trevor Bauer lanzó seis entradas y un tercio con eficiencia y los Indios de Cleveland superaron este domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

En el día en que los Yanquis retiraron el número de Andy Pettitte, la fiesta se agrió no sólo por la derrota, sino por una lesión que obligó a que CC Sabathia abandonara el encuentro.

El dominicano Carlos Santana sacudió un jonrón ante Sabathia.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Abraham Almonte de 3-1 con una empujada.

Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 1-0.

Kansas City        8 
Boston                6

Boston.-Un doblete productor de dos carreras de Mike Moustakas concretó un ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada, que condujo este domingo a los Reales de Kansas, líderes de la División Central de la Liga Americana, a una victoria de 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0 con una impulsada.

Houston              3
Dodgers              2, 10 entradas

Houston .-Un cuadrangular de Jason Castro en la décima entrada llevó este domingo a los Astros de Houston a un triunfo por 3-2 y una barrida sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, fueron barridos por los Astros por primera vez desde mayo de 2008 y han perdido cinco juegos seguidos en general, su peor racha de la temporada.

Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1.

Texas             4
Detroit            2

Detroit, Michigan.-Cole Hamels lanzó sólidamente durante seis innings, mientras Mike Napoli y Chris Giménez pegaron jonrones para que los Rangers de Texas mantuvieran su sitio como segundo comodín en la Liga Americana este domingo en su triunfo de 4-2 sobre los Tigres de Detroit.

Los Rangers, que han ganado nueve de sus 11 partidos más recientes, iniciaron el día con ventaja de medio juego sobre los Angelinos, mientras Baltimore está a un juego.

El dominicano Adrián Beltré y el manager de los Rangers Jeff Banister fueron expulsados en la quinta entrada.

Por los Rangers los dominicano Adrián Beltré de 2-0 y Hanser Alberto de 4-0.

Otro resultado
Oakland            8
Tampa Bay       2

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar