Última Actualización:
     
Politica

Diputado de San Cristóbal valora continuidad del Estado para terminal obras abandonadas

lunes, 9 mayo 2022 - Comentarios
Gustavo Lara Salaza, diputado de San CristóbalCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gustavo Lara Salazar, deploró que muchas obras para San Cristóbal, consignadas en el Presupuesto General del Estado, no eran realizadas por la falta de seguimiento de las autoridades anteriores.

Lara Salazar manifestó que en la actualidad hay obras presupuestadas para la provincia de San Cristóbal por más de seis mil millones de pesos y en la actualidad hay en ejecución por más de 2,900 millones.

El joven legislador oficialista puso de ejemplo que por el seguimiento de la actual administración fueron concluidos y puesta en funcionamiento la planta de tratamiento de aguas residuales en el sector Lavapié.

También el drenaje pluvial del barrio Moscú y el muro de contención en el río Yubazo, y el trébol de entrada a la ciudad de San Cristóbal.

Valoró el diputado perremeista que con el ascenso de las nuevas autoridades gubernamentales, legisladores y funcionarios, “hemos dado seguimiento y las obras son realizadas por el presidente Luis Abinader”.

Lara Salazar resaltó que el gobierno del “presidente Abinader da continuidad de Estado, y por eso ha retomado los trabajos de obras dejadas por gobiernos anteriores”.

Entrevistado en el programa “La Mañana 002”, por Leonardo Ortiz y Ramón González, el diputado Lara Salazar informó que en los próximos días serán iniciados los trabajos de las Ciudad Sanitaria y el Parqueo Municipal.

Trató en la entrevista también acerca de los estudios para la construcción de la avenida Circunvalación.

Tocó, además, acerca de la extensión del Metro de Santo Domingo hasta la ciudad de San Cristóbal, cuyos estudios son realizados.

El legislador Lara Salazar adelantó que el 6 de noviembre, el mandatario encabezará un Consejo de Gobierno en San Cristóbal.

Y que posteriormente al menos 20 obras serán inauguradas simultáneamente en toda la provincia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar