Última Actualización:
     
Béisbol

Azulejos activan a Teoscar Hernández

domingo, 8 mayo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Si los Azulejos de Toronto meten miedo en la actualidad al tener uno de los mejores equipos ensamblados de la MLB, ahora lo harán mucho más con la activación desde la lista de lesionados de 10 días del dominicano Teoscar Hernández.

Hernández, quien ha ganado el Bate de Plata en dos temporadas consecutivas, regresará al lineup de los canadienses para la doble cartelera de este sábado ante los Guardianes de Cleveland.

El jardinero, invitado al Juego de Estrellas en 2021, no ha jugado en las Grandes Ligas desde que sufrió una lesión en el oblicuo en pasado 13 de abril. Su adición a la alineación será de suma importancia, ya que los Azulejos tienen un diferencial de carreras negativo (-8) y han perdido 5 de sus últimos 10 encuentros para estar a 3 juegos de los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Hernández viene de dejar una línea ofensiva de .296/.346/.524 con 32 jonrones, 116 carreras remolcadas, 29 dobles y hasta 12 bases robadas en 2021, recibiendo votos al MVP de la Liga Americana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar