Última Actualización:
     
Béisbol

Margot decide con jonrón como emergente para los Rays

Medias Blancas triunfan, Boston ha perdido 12 de 16
sábado, 7 mayo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El emergente Manuel Margot disparó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay remontaron para imponerse el viernes 8-7 sobre los Marineros de Seattle.

Tampa Bay se apuntó su séptimo triunfo consecutivo como visitante.

Jarred Kelenic, emergente de los Marineros, los colocó arriba por 6-5 en la octava entrada, mediante un jonrón de dos carreras. Sin embargo, los Rays atacaron al relevista Paul Sewald (0-1) con un par de sencillos, del cubano Randy Arozarena y Brandon Lowe, cuando había un out de la novena entrada.

Luego, Sewald permitió el primer cuadrangular del dominicano Margot en la campaña, entre el jardín izquierdo y el central. En siete apariciones, Sewald no había recibido carreras.

En ocho ocasiones, Margot ha conectado el hit de la remontada. Lo ha hecho dos veces en la semana, tras darle el triunfo a Tampa Bay sobre Oakland el miércoles.

Arozarena sumó cuatro hits, anotó dos veces y produjo una carrera. Su compatriota Yandy Díaz sumó dos imparables con una anotada y una empujada.

La victoria fue para Ryan Thompson.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada, Arozarena de 5-4 con dos anotadas. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Harold Ramírez de 4-1 con una remolcada, Margot de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-3 con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con tres anotadas y tres producidas, Luis Torrens de 2-0. El dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada.

Boston vuelve a caer

El cubano Luis Robert disparó un jonrón de dos carreras que envió la pelota encima del Monstruo Verde, Vince Velázquez trabajó cinco entradas con control y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 4-2 a los decaídos Medias Rojas de Boston.

Velázquez (2-2) puso fin a su mala racha en el montículo como abridor visitante y los Medias Blancas lograron su cuarta victoria consecutiva.

Tim Anderson consiguió tres sencillos en tanto que Reese McGuire y el cubano José Abreu conectaron elevados de sacrificio para los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana (12-13) que se han acercado a .500 tras una racha de ocho descalabros el mes pasado.

Jackie Bradley Jr. conectó un doble productor para Boston (10-17), que ha perdido 12 de 16 encuentros.

Velazquez, de 29 años, tenía marca de 0-7 con promedio de carreras limpias admitidas de 13.50 en sus anteriores siete aperturas de visitante. El lanzador contuvo a la apagada ofensiva de Boston en tres imparables y una carrera.

Liam Hendricks poncho a tres en la novena entrada y logró su octavo salvamento.

Robert conectó su jonrón a Nathan Eovaldi (1-1). La pelota voló sobre las gradas y abandonó el Fenway Park en el tercer episodio para poner a los Medias Blancas arriba 3-0 después del elevado de sacrificio de Abreu.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 y Franchy Cordero de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una producida; Luis Robert de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Leury García de 4-2.

Comentarios

Quizas te pueda interesar