Última Actualización:
     
Básquetbol

76ers enumeran a Embiid como fuera para el Juego 3 contra Heat

jueves, 5 mayo 2022 - Comentarios
Joel Embiid,pívot estelar de los Sixers de FiladelfiaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Philadelphia 76ers están listando al centro estrella Joel Embiid como fuera para el Juego 3 del viernes contra el Miami Heat debido a su conmoción cerebral y fractura orbital.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la disponibilidad del gran hombre camerunés aún pueda cambiar para el encuentro, informa Adrian Wojnarowski de ESPN .

Según los informes , Filadelfia es optimista de que Embiid puede hacer su debut en la serie el viernes o en el Juego 4 del domingo. Sin embargo, el equipo no puede incluir formalmente a Embiid como nada más que fuera hasta que borre los protocolos de conmoción cerebral de la NBA, según Kyle Neubeck de Philly Voice .

Embiid sufrió la conmoción cerebral y la fractura en la victoria del Juego 6 de los 76ers sobre los Toronto Raptors. A pesar de que también jugó una parte de esa serie con un ligamento desgarrado en el pulgar, el joven de 28 años acumuló 26,2 puntos, 11,3 rebotes, 2,3 asistencias y 0,8 tapones en seis partidos contra Toronto.

Sin Embiid en la alineación, los 76ers perdieron los Juegos 1 y 2 ante el Heat en la carretera. La serie de segunda ronda regresa a Filadelfia para los Juegos 3 y 4. El Juego 5, si es necesario, llevará a ambos equipos a Miami el martes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar