Última Actualización:
     
Básquetbol

Green multado con 25 mil dólares por burlarse de fanáticos de los Grizzlies

jueves, 5 mayo 2022 - Comentarios
in Game 4 of the 2017 NBA Finals at Quicken Loans Arena on June 9, 2017 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green , fue multado con $ 25,000 por dirigir un gesto obsceno hacia los fanáticos durante la derrota del Juego 2 de su equipo en Memphis, anunció la NBA el jueves.

Green levantó un par de dedos medios hacia los seguidores de los Grizzlies cuando salía de la cancha para recibir puntos de sutura luego de un fuerte codazo en la cara en el partido del martes.

«Vas a abuchear a alguien que acaba de recibir un codazo en el ojo y su rostro está goteando sangre, deberías estar enojado», dijo Green después del juego. «Se sintió muy bien quitárselos de encima».

El alero de los Grizzlies, Xavier Tillman , cuyo codazo golpeó a Green en la cara, no fue sancionado por falta en la jugada.

Momentos antes, el alero de los Grizzlies, Dillon Brooks , fue expulsado por una falta flagrante de 2 que hirió a Gary Payton II de los Warriors . Brooks fue posteriormente suspendido para el Juego 3.

Comentarios

Quizas te pueda interesar