Última Actualización:
     
Béisbol

Miguel Sanó es colocado en la lista de lesionados

lunes, 2 mayo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Mellizos de Minnesota colocaron en la lista de lesionados de 10 días al primera base dominicano Miguel Ángel Sanó, debido a un esguince en la rodilla izquierda (retroactivo al domingo).

El jardinero Kyle Garlick también fue colocado por un tirón en la pantorrilla derecha. El receptor venezolano José Godoy y el derecho Cole Sands, por su parte, fueron enviados a St. Paul.

Minnesota anunció que subieron de Triple-A St. Paul al equipo grande al infielder puertorriqueño José Miranda, el tercer mejor prospecto del club según MLB Pipeline. El equipo también subió desde Triple-A a otro boricua, el lanzador Jovani Morán.

Miranda ha disputado 21 juegos por los Saints esta temporada, bateando .256 (82-22) con 10 dobles, dos jonrones, 12 RBI, 10 anotadas y OPS de .737. El nativo de Manatí fue nombrado Jugador del Año de ligas menores de los Mellizos en el 2021 después de batear .344 con 32 dobles. Miranda además conectó 30 cuadrangulares y OPS de .973 entre Doble-Wichita y Triple-A St. Paul.

Sanó por su parte batea .093, con un jonrón, tres remolcadas y una carrera anotada en 65 apariciones, además de un OPS+ de 17 (83% inferior a la media la liga).

Comentarios

Quizas te pueda interesar