Última Actualización:
     
Básquetbol

Bucks colocan en cuerda floja a Chicago, Denver evita barrida de los Warriors, Miami vence Atlanta

lunes, 25 abril 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Grayson Allen impuso marcas personales para playoffs con 27 puntos y seis triples, Giannis Antetokounmpo sumó 32 unidades y 17 rebotes y los Bucks de Milwaukee derrotaron el domingo 119-95 a los Bulls de Chicago para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de la primera ronda de la postemporada de la NBA.

Jrue Holiday anotó 26 puntos y los Bucks lo hicieron ver fácil de nuevo luego de vencer a los Bulls por 30 tantos y propinarles la derrota más amplia en los playoffs en casa en la historia de la franquicia. Los campeones defensores de la liga lideraron por 22 puntos a inicios del tercer cuarto y se estabilizaron tras un intento de Chicago. Tratarán de concluir la serie en Milwaukee el miércoles.

Denver evita barrida de los Warriors 

Nikola Jokic anotó 37 puntos y dio pase a Will Barton para un triple desde la esquina izquierda con 8,3 segundos restantes, ayudando a los Nuggets de Denver a evitar ser barridos el domingo en la serie ante los Warriors con una victoria de 126-121 sobre Golden State.

Monte Morris terminó con 24 puntos. Anotó cinco triples en el tercer periodo, la mayor cantidad en un cuarto de cualquier jugador en estos playoffs de la NBA.

Stephen Curry lideró el ataque de los Warriors con 33 unidades. Klay Thompson anotó 22 de sus 32 tantos luego de cometer su cuarta falta en el último segundo de la primera mitad. Jordan Poole terminó con 11 puntos luego de promediar 27,8 en los primeros tres choques de la serie.

La serie regresa a San Francisco para el quinto partido el miércoles por la noche.

Miami toma ventaja 3-1 ante Atlanta 

Jimmy Butler anotó 13 de sus 36 puntos en un dominante segundo periodo y el Heat de Miami venció el domingo 110-86 a los Hawks de Atlanta para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Miami tiene la oportunidad de concluir la serie en el quinto juego, el martes por la noche en Miami.

Por Atlanta, Trae Young tuvo sólo nueve unidades, con cinco asistencias y cinco balones perdidos. La defensa de Miami lo contuvo por segunda ocasión en cuatro partidos. El base terminó con apenas ocho puntos en el triunfo de Miami de 115-91 en el primer duelo de la serie.

Comentarios

Quizas te pueda interesar