Última Actualización:
     
Béisbol

Los árbitros de MLB usarán micrófonos para anunciar decisiones de repetición

sábado, 2 abril 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los árbitros de Major League Baseball ahora usarán micrófonos para anunciar las decisiones de revisión de repetición para beneficio de los fanáticos en el estadio, anunció la liga el viernes.

La medida ayudará a aclarar cualquier confusión y ambigüedad con respecto a las revisiones, que pueden resultar en uno de tres fallos: ratificado, revocado o confirmado. En algunos casos, el proceso de revisión de la repetición considera que el árbitro en el campo tenía una visión más clara de la jugada y no tiene suficiente evidencia en video para anular o confirmar la decisión.

El sistema de desafío gerencial de MLB para la revisión de repeticiones se instaló originalmente para la temporada 2014. Desde entonces, el proceso ha visto una serie de cambios, incluido un límite de tiempo más restrictivo para que los gerentes emitan un desafío, así como permitir que los patrones emitan un desafío directamente desde el banquillo a través de una señal con la mano en lugar de salir a hablar con el jefe de tripulación. .

La Liga Nacional de Fútbol ha hecho que los árbitros hagan anuncios sobre decisiones en el campo, incluidos desafíos y sanciones, durante décadas. La Liga Nacional de Hockey y la Asociación Nacional de Baloncesto también han adoptado estos sistemas en los últimos años.

Comentarios

Quizas te pueda interesar