Última Actualización:
     
Básquetbol

LeBron James espera reintegrarse a los Lakers este viernes

jueves, 31 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

LeBron James espera regresar a la alineación de Los Angeles Lakers el viernes después de poner a prueba su tobillo izquierdo lastimado antes de su partido contra los New Orleans Pelicans, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

James, quien se perderá su segundo partido consecutivo el jueves contra Utah Jazz, regresó a Los Ángeles a principios de esta semana para continuar con su rehabilitación de lesiones.

Los Lakers también esperan el regreso del ala-pívot estrella Anthony Davis, quien está progresando para ser considerado antes del juego del viernes, dijeron las fuentes a Wojnarowski. Davis no ha jugado desde el 16 de febrero debido a un esguince en la parte media del pie derecho.

Los regresos de James, el máximo anotador de la NBA, y Davis serían un gran impulso para un equipo de Los Ángeles en apuros que se aferra al último puesto de postemporada en la Conferencia Oeste antes del partido de visitante del jueves en Utah.

Los Lakers (31-44) están medio juego por delante de los Spurs (31-45) por el décimo lugar en el Oeste y están un juego y medio detrás de los Pelicans (33-43) en el noveno lugar.

Los Lakers utilizaron su 32da alineación titular diferente de la temporada en la derrota del martes por la noche ante los Mavericks, con Austin ReavesStanley JohnsonDwight HowardMalik Monk y Russell Westbrook en el cuadro inicial.

James, de 37 años, promedia 30.1 puntos, 8.2 rebotes y 6,.3 asistencias en 55 partidos esta temporada. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga tiene una ligera ventaja sobre Giannis Antetokounmpo de Milwaukee (29.9) y Joel Embiid de Filadelfia (29.9) por el promedio de anotaciones más alto de la NBA.

Comentarios

Quizas te pueda interesar