Última Actualización:
     
Nacionales

Ministros Ignacio Paliza y Carlos Bonilla supervisan construcción del proyecto “Mi Vivienda Los Salados”

jueves, 31 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

los ministros administrativo de la presidencia y de la Vivienda y Edificaciones,  José Ignacio Paliza y Carlos Bonilla, respectivamente, realizaron un recorrido por el proyecto “Mi Vivienda Los Salados” para supervisar los avances en la construcción de los apartamentos que serán entregados en el segundo semestre de este 2022.

Durante la visita, las autoridades recibieron explicaciones técnicas sobre la ejecución de la obra que proveerá de un techo propio a cientos de familias de la zona norte.  El proyecto cuenta con dos tipos de apartamentos: 168 unidades de 2 habitaciones y 696 unidades de 3 habitaciones, para un total de 864 viviendas.

El ingeniero Carlos Bonilla destacó el compromiso asumido por el MIVED, a través de la política habitacional promovida por el Presidente Abinader, que busca construir un mejor futuro para los dominicanos dotando de una vivienda a personas de escasos recursos económicos.

Durante el recorrido, el ministro Bonilla hizo entrega de bonos de vivienda que cubren hasta 60% del costo de las unidades habitacionales de las familias que fueron beneficiadas.

Mi Vivienda Los Salados es uno de nuestros proyectos habitacionales de mayor importancia. Por eso hoy, en compañía del Presidente Abinader, estamos viendo los avances que lleva la construcción y también realizando la entrega de bonos de vivienda y firmas de contrato a beneficiarios del programa. Gracias a este plan, la vida de muchos dominicanos cambiará de forma contundente”, expresó el ministro Bonilla.

El Plan Mi Vivienda, además de beneficiar a un aproximado de 25 mil personas que tendrán un techo propio y con su título, impulsará también la economía desde el sector construcción con la generación de 55 mil empleos directos e indirectos.

Como parte de los beneficiarios del proyecto Los Salados que firmaron su contrato de compra junto al ministro Bonilla, figuran la sra. Alba Reyes quien trabaja en un salón de belleza, el sr. Arsenio Reinoso quien se dedica al transporte público y  la enfermera  Carmen Marte Hiraldo. Todos ellos expresaron su agradecimiento al MIVED y al Presidente Abinader, por hacer realidad su sueño de tener ahora casa propia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar