Última Actualización:
     
Nacionales

Diputado José Ferreiras se desliga de medicamentos falsificados

miércoles, 30 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ferreiras se desligó de la responsabilidad por los medicamentos presuntamente falsificados que se ocuparon ayer martes durante un allanamiento en Moca.

“No somos responsables de nada de lo que ocurra en el local. Las autoridades competentes están haciendo sus investigaciones para establecer responsabilidades”, explicó el legislador en una rueda de prensa en la Cámara de Diputados.

Acompañado de varios legisladores,  detalló que se trata de un local que tiene rentado hace alrededor de cinco años a Pedro Gómez, presidente de la Asociación de Transportistas de Moca (Asotramoca).

En declaraciones a la prensa, Gómez calificó como mediático y político el tema del allanamiento en un local propiedad del diputado, al cual desligó de los medicamentos falsificados que fueron encontrados.

“La situación que se está dando es con un empleado nuestro, que era el encargado del combustible”, expuso al señalar que el mismo estaba haciendo cosas que son ajenas al legislador y a la propia Asotramoca.

El arresto de Antonio Almonte Rodríguez se produjo en el transcurso de un allanamiento en un local de la calle Sánchez, en el que fue ocupada una caja con 9,400 unidades de unas pastillas que se presume son falsificadas, así como 180 galones de un líquido, presumiblemente diésel.

Comentarios

Quizas te pueda interesar