Última Actualización:
     
Básquetbol

Doncic y Dallas complican existencia de los Lakers, Giannis se crece ante Filadelfia

miércoles, 30 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luka Doncic anotó 34 puntos y un triple-doble para que los Mavericks de Dallas aplastaran por 128-110 a los Lakers el martes en un duelo en el que Los Angeles no contó con LeBron James debido a un problema en el tobillo y esperando el retorno del lesionado Anthony Davis.

James y Davis no jugaron después de que estuvieran en duda, una actualización sobre el estatus de Davis. El ocho veces elegido al Juego de Estrellas no ha jugado desde el 16 de febrero debido a un esguince en el pie derecho. Su primer entrenamiento completo fue el lunes en Dallas.

La pregunta es cuándo volverá. Los Lakers (31-44) están empatados con San Antonio en la pelea por el último boleto al mini-torneo en la Conferencia Oeste y cuando les faltan siete juegos a ambos equipos. El entrenador Frank Vogel no quiso comprometerse antes del juego.

Los Angeles pondrán fin a una racha de tres juegos de visita en Utah el jueves antes de volver a casa el viernes para disputar el segundo encuentro en noches consecutivas ante Nueva Orleans. Los Pelicans son novenos en el Oeste, con un juego de ventaja sobre los Lakers y Spurs.

Doncic sumó 25 unidades en la primera mitad y Dallas anotó un máximo de temporada de 82 puntos para irse arriba por 26 tantos. Terminó con 12 rebotes y 12 asistencias.

La estrella de 23 años aseguró su primer triple-doble en dos meses y el décimo de la temporada.

Giannis aplasta con sus 40 puntos a Embiid y los 76ers

Giannis Antetokounmpo anotó 40 puntos y tuvo un bloqueo decisivo de Joel Embiid en los últimos segundos para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria el martes 118-116 sobre los 76ers de Filadelfia en un enfrentamiento de dos de los Eastern. Los mejores equipos de la conferencia.

Khris Middleton agregó 22 puntos y Jrue Holiday tuvo 18 para los Bucks, que se acercaron a medio juego del inactivo Miami por el primer lugar en el Este.

James Harden tuvo 32 puntos y nueve rebotes para los 76ers, y Embiid se recuperó de un comienzo lento y terminó con 29 puntos, 14 rebotes y siete asistencias. Filadelfia cayó 1 1/2 juegos detrás del Heat.

Antetokounmpo agregó 14 rebotes, seis asistencias y tres tapones para los Bucks, campeones defensores de la NBA. El último bloqueo fue el más importante, ya que aplastó el intento de bandeja de Embiid con 1,6 segundos restantes. Los árbitros dictaminaron originalmente que se trataba de una intercepción, empatando el marcador, pero la llamada fue anulada después de una revisión del video.

RESULTADOS NBA

Martes, 29 de marzo
PHI-MIL 116-118
WAS-CHI 94-107
BKN-DET 130-123
DAL-LAL 128-110
LAC-UTA 121-115

Comentarios

Quizas te pueda interesar