Última Actualización:
     
Básquetbol

Davis completa la primera práctica desde su lesión

lunes, 28 marzo 2022 - Comentarios
Anthony Davis, jugado de los LakersCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El regreso de Anthony Davis puede estar en el horizonte.

El gran hombre estrella de Los Angeles Lakers participó el lunes en su primera práctica completa de cinco contra cinco desde que sufrió un esguince en la parte media del pie el 16 de febrero, dijo el entrenador en jefe Frank Vogel, según Dave McMenamin de ESPN .

Sin embargo, Los Ángeles está procediendo con cautela con Davis, catalogando al ocho veces All-Star como dudoso para el encuentro del martes con los Dallas Mavericks.

Davis no es la única estrella de los Lakers que probablemente no jugará en el concurso. LeBron James , quien sufrió una lesión en el tobillo en la derrota del domingo ante los New Orleans Pelicans, también es duda ante Dallas.

Los Lakers podrían usar a Davis y James juntos en la cancha lo antes posible. Su derrota ante New Orleans, en la que el equipo desperdició una ventaja de 23 puntos, permitió a los Pelicans superar a LA por el noveno lugar en la Conferencia Oeste. Los Ángeles ahora se tambalea al borde de la imagen de play-in, solo un juego por encima de los San Antonio Spurs, décimo sembrado.

La urgencia de los Lakers se ve agravada por su próximo calendario. Con solo ocho juegos restantes, solo uno de los oponentes de LA, el Oklahoma City Thunder, se encuentra debajo de él en la clasificación. Mientras tanto, los Spurs tienen un tramo final un poco más fácil que incluye tres juegos contra equipos clasificados debajo de ellos. Se enfrentan a los Houston Rockets en un partido como visitante el lunes antes de dos partidos consecutivos en casa contra los Portland Trail Blazers durante el fin de semana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar