Última Actualización:
     
Nacionales

Policía captura al “Burrín” a cusado de cometer varios delitos en Villa Mella

lunes, 28 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Unidad de Investigaciones de la Policía apresó infraganti a un hombre por cometer varios delitos en la vía pública y agresión física a los ciudadanos, en el sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Uno de los casos más recientes perpetrados por Anderson de la Cruz Guzmán “Burrín”, de 24 años, fue la agresión y asalto a mano armada contra una ciudadana que estaba acompañada de su hija de cuatro años, a quien, bajo amenaza de arma punzocortante, la despojó de un monedero con sus documentos personales, unos auriculares y un cargador de celular.

De acuerdo al parte policial, De la Cruz Guzmán «Burrín», arrojó al suelo a la señora, y como resultado de la caída sufrió laceraciones en el codo izquierdo, según consta en el diagnóstico médico.

También, el detenido asaltó a otros ciudadanos, en Villa Mella, usando el mismo modus operandi para despojar a sus víctimas de sus celulares y otras pertenencias personales.

Al ser cuestionado, Anderson de la Cruz dijo que cometía los hechos junto a otro hombre, ya identificado por la Policía, por lo que se activa su localización.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar