Última Actualización:
     
Politica

Rafael Paz se afilia a la Fuerza del Pueblo

domingo, 27 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El excandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional Rafael Paz anunció este domingo que se afilia a la Fuerza del Pueblo (FP), después de haber abandonado a inicios de marzo la formación morada.

En un comunicado divulgado en sus redes sociales, Paz afirmó que “la razón fundamental” que le motivó a dar este paso “es la firme convicción y el compromiso común” con el expresidente Leonel Fernández “de promover el conocimiento y la formación como bases esenciales del ejercicio político y ciudadano”.

La FP tenía previsto realizar este domingo un acto para presentar a su nuevo miembro, pero el evento fue cancelado debido al fallecimiento de Sogela Semán, esposa del dirigente político Vincho Castillo.

Paz dejó el PLD el pasado 7 de marzo criticando a la “cúpula impermeable” del partido opositor, acusando a los dirigentes de esa fuerza de resistirse a transformaciones.

Numerosos dirigentes y cargos electos del PLD han abandonado el partido y se han integrado en la FP tras las elecciones de 2020.

Comentarios

Quizas te pueda interesar