Última Actualización:
     
Deportes

Messi ‘reevaluará muchas cosas’ tras el Mundial 2022

domingo, 27 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Lionel Messi dijo que planea «reevaluar muchas cosas» después de la Copa del Mundo de 2022, pero admitió que no sabe qué le depara el futuro después del torneo en Qatar a finales de este año.

Después de protagonizar el que pudo haber sido su último partido con Argentina en casa en la victoria del viernes por 3-0 sobre Venezuela, Messi, que cumple 35 años en junio, dejó entrever que podría haber un anuncio importante sobre su lugar en la selección nacional después del Mundial. Taza.

«No sé qué haré después del Mundial. Estoy pensando en lo que viene», dijo Messi, según Associated Press . «Después de Qatar, tendré que reevaluar muchas cosas.

“Hace tiempo que estoy feliz aquí, desde antes de ganar la Copa. Estoy agradecido por todo esto que me hacen sentir cada vez que vengo a Argentina”.

Con Argentina asegurando un lugar en la Copa del Mundo en noviembre pasado, Messi se está preparando para competir en el escenario más grande del fútbol por quinta vez en su ilustre carrera.

A pesar de disfrutar de un éxito histórico a nivel de clubes, Messi y Argentina siguieron hambrientos de trofeos durante la mayor parte de su carrera internacional, que comenzó en 2005.

Pero Messi, que dejó el Barcelona para unirse al Paris Saint-Germain el año pasado, finalmente puso fin a su sequía de títulos a nivel internacional el verano pasado, levantando su primer gran trofeo con Argentina tras vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021.

Messi tiene cinco goles en ocho partidos de clasificación antes del penúltimo choque de los argentinos con Ecuador el martes.

«No sé, la verdad no sé. Pienso en lo que viene, que está cerca, Ecuador», dijo Messi al ser presionado sobre sus planes para después del Mundial, que arranca en noviembre y termina en diciembre. «Los partidos de preparación en junio y septiembre.

«Esperemos que esto vaya de la mejor manera posible. Pero seguro que después de la Copa del Mundo, muchas cosas cambiarán».

Messi tiene 81 goles en 159 partidos con Argentina.

Comentarios

Quizas te pueda interesar