Última Actualización:
     
Deportes

Ben Martin inicia con buen pie en el Puntacana PGA Tour

viernes, 25 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El estadounidense Ben Martin inició con buen pie en la quinta edición del Corales Punta Cana PGA Tour, que se celebra con éxitos en el país.

Martin hizo birdie en seis de los últimos ocho hoyos para un 66, seis bajo par, y la ventaja de primera ronda ayer jueves en el ventoso campeonato

Después de abrir su ronda matutina con un bogey y hacer el giro en par, Martin comenzó la carrera con birdies en el par 3 11 y par 5 12 y agregó cuatro seguidos en el par 5 14, par 4 15 y 16 y par 3 17.

“En los últimos nueve, quieres aprovechar los pares 5 y 15 porque terminar en 16, 17, 18 generalmente va a estar contra el viento y realmente necesitas tener el control de tu pelota de golf”, dijo Martin. «Entonces, si puedes hacer algunos birdies y simplemente aguantar y hacer algunos pares, sientes que es una victoria».

Martin, de 34 años, ha hecho solo otra apertura en el PGA TOUR de este año, no pasó el corte este mes en Puerto Rico con rondas de 78 y 70. Ganó el Shriners Hospitals for Children Open 2014 por su único título del PGA TOUR.

Adam Schenk estaba un golpe atrás después de una ronda sin bogeys en Corales Golf Course. Sin victorias en el PGA TOUR, se ha perdido siete cortes en sus últimas nueve aperturas.

Graeme McDowell, el ganador de 2019, estaba dos golpes por detrás después de un 68 sin bogeys.

“En general, muy feliz con ese comienzo”, dijo McDowell. “Me sentí cómodo en el campo de golf. Mi quinta vez aquí, estoy empezando a sentirme razonablemente cómodo aquí abajo con el fuerte viento. Me sentí bien en los greens, todo se sintió bastante sólido, así que espero volver a hacerlo por la mañana”.

El campeón defensor Joel Dahmen abrió con un 71.

Nicolai Hojgaard de Dinamarca, el jugador mejor clasificado en el campo en el No. 77 del mundo, tuvo un doble bogey en el No. 17 en un 73. Su hermano gemelo, Rasmus, también disparó 73.

Dominicanos 

Los dominicanos Willy Pumarol, Juan José Guerra y Manuel Relancio terminaron con rondas de 74.

Mientras que, Hiram Silfa, tiró +8 (80) durante la justa que reúne a más de 120 jugadores de varios países del mundo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar