Última Actualización:
     
Politica

Francisco Domínguez Brito recibe respaldo de dirigentes en Puerto Plata

miércoles, 23 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito recibió un gran respaldo de la dirigencia de esa organización política, en la circunscripción número uno, provincia de Puerto Plata.

Francisco encabezó concurridos encuentros de trabajo político en los sectores «Las Mercedes» y «Padre Granero», asimismo incluyó dentro de su recorrido las localidades de Sosúa, Montellano y Yásica, en las que tuvieron lugar entusiastas manifestaciones de apoyo al alto dirigente del PLD.

Durante su intervención en cada uno de los encuentros de trabajo electoral, en la Circunscripción 1 de la provincia, el aspirante a la presidencia por el PLD, reafirmó su compromiso de «cambiar la vida de la gente» en la República Dominicana.

Francisco Domínguez Brito enfatizó que una gestión gubernamental, bajo su dirección, se caracterizaría por el servicio en favor de los más pobres, tal y como lo pregonaba el fundador y líder histórico del PLD, el profesor Juan Bosch.

En su recorrido acompañaron al precandidato presidencial, Margarita Pimentel, miembro del Comité Político y directora general de campaña, así como Víctor Suárez, también miembro del Comité Político, actual diputado e integrante del gabinete político de campaña.

En el recorrido participaron activamente en las asambleas de dirigentes, Jesús Cabrera, miembro del comité central y coordinador provincial de campaña, Aneudys Álvarez, coordinador de la circunscripción 1, Junior Polanco, Emelania Cid de Rodríguez, Bienvenido Pérez y Nelson Sánchez, todos integrantes del comité central del PLD.

Otros dirigentes presentes en las actividades, fueron el veterano dirigente Ramón Rodríguez, Isi Bierd, coordinador municipal de campaña en esta ciudad, José Ramón Durán, coordinador operativo, el regidor Jonás Fernández, Eddy Almonte, coordinador provincial del sector externo, entre otros dirigentes locales, presidentes de intermedios y comités de base.

Francisco Domínguez Brito cerrará esta semana con recorridos y encuentros masivos, mañana jueves 24 estará en la provincia Duarte, el viernes 25 en la provincia Espaillat, el sábado 26 sostendrá dos grande actividades masivas en Yaguate y Palenque, provincia San Cristóbal y el domingo 27 realizará un intenso recorrido por la provincia Hermanas Mirabal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar