Última Actualización:
     
Básquetbol

El Magic sorprende a los Warriors de Curry, Antetokounmpo comanda triunfo Bucks

miércoles, 23 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Franz Wagner convirtió tres tiros libres con 12,2 segundos restantes y realizó una clavada tras un saque para conseguir los últimos puntos del duelo del martes, una victoria del Magic de Orlando por 94-90 sobre los Warriors de Golden State.

Un triple de Mo Bamba con 52 segundos por jugarse dio a Orlando una ventaja de 89-88.

Wendell Carter Jr. encabezó a Orlando con 19 puntos y Wagner finalizó con 18.

Tras la derrota de Golden State, los Suns de Phoenix (58-14), líderes de la NBA, aseguraron el primer sitio en la División del Pacífico.

Jordan Poole anotó 26 puntos por los Warriors, que atinaron el 40% de sus tiros en el encuentro y perdieron siete balones en el cuarto periodo, para sufrir su tercera derrota consecutiva. Klay Thompson añadió 15 tantos y Otto Porter anotó 14, además de capturar 15 rebotes.

Antetokounmpo vuelve y ayuda a que Bucks

Giannis Antetokounmpo totalizó 25 puntos y 17 rebotes en su retorno a la acción, y los Bucks de Milwaukee extendieron su dominio reciente sobre los Bulls de Chicago, al aplastarlos el martes por 126-98.

El astro griego se ausentó del encuentro sabatino, que los Bucks perdieron por 138-119 en Minnesota, por un dolor en la rodilla derecha.

Esta vez, Milwaukee jugó sin su alero estelar Khris Middleton, quien lidiaba con un dolor en la muñeca izquierda.

«Sufrió una caída durante el partido en Minnesota y sentía bastante dolor y rigidez, así que tuvimos que atender esto», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. «Sentimos que el plazo es muy corto, pero veremos cómo se siente en uno o dos días».

Jrue Holiday anotó 27 puntos, su mayor cifra en el partido, además de repartir siete asistencias por los Bucks, que ganaron por 15ta ocasión en sus últimos 16 duelos ante Chicago, incluidos los tres que han disputado en la presente campaña.

La única victoria de los Bulls durante esa racha llegó en el final de la temporada regular de 2019-20, cuando los Bucks dieron descanso a sus titulares dado que tenían asegurado el tercer puesto de la Conferencia Este.

Comentarios

Quizas te pueda interesar