Última Actualización:
     
Nacionales

Hipólito Mejía destaca cualidades de doña Rosa

martes, 22 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, destacó la mañana de este martes las cualidades humanas y el compromiso que siempre tuvo con la sociedad dominicana a doña Rosa Gómez de Mejía.

Mejía manifestó que el principal legado que dejó doña Rosa fue el mensaje que siempre llevó a la familia y su humildad que le caracterizaba.

“Nunca se metió en la cabeza que era primera dama” indicó el exmandatario.

Dijo que en su última actividad doña Rosa ofreció un discurso sobre lo que ella disfrutaba, “que era el trabajo en el área de educación y con la juventud, le dio un pequeño mareo y Carolina la acompañó y su nuera (…) al poco rato le dio otro (infarto), parece ser que fue un problema cardiaco”.

“Ella mantuvo un matriarcado por más de 50 años, comida y reuniones en la casa de nosotros, con los cuatros hijos y los doce nietos, incluyendo la semana pasada que también lo hicimos”.
El exmandatario agradeció a los medios por la distinción, respeto y solidadaridad que tuvieron en todo momento con doña Rosa Gómez de Mejía.

Actos fúnebres

Las honras fúnebres a los restos de su fallecida esposa, Rosa Gómez, se llevarán a cabo este martes, desde de las 2:00 de la tarde, en la capilla del cementerio Jardín Memorial.

Para este miércoles, que los restos de la exprimera dama de la República serán sepultados, luego de oficiada una misa, a las 10:00 de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.

Comentarios

Quizas te pueda interesar