Última Actualización:
     
Nacionales

Abinader sobre muerte de doña Rosa: “Mi más sentido pésame a mi amigo Hipólito”

martes, 22 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la República, Luis Abinader expresó su pesar tras la muerte de doña Rosa Gómez de Mejía, quien falleció tras sufrir un infarto la noche del lunes.

A través de su cuenta de Twitter, Abinader  expresó su más “profunda tristeza” por el deceso de la ex primera dama de la República, al tiempo que extendió sus condolencias a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y demás hijos de la pareja Mejía Gómez.

“Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa”, escribió el gobernante.

 


Doña Rosa Gómez de Mejía pereció mientras recibía atenciones médicas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica Abreu en la avenida Independencia.

Mejía y Rosa Gómez contrajeron matrimonio en 1964. El expresidente creó al llegar al poder el Despacho de la Primera Dama, otorgándole presupuesto.

Tanto el expresidente como su esposa fallecida eran nativos del municipio de Gurabo, Santiago (norte, segunda ciudad en importancia del país).

Comentarios

Quizas te pueda interesar