Última Actualización:
     
Béisbol

Yankees están listos para ofrecer a Judge una extensión a largo plazo

martes, 22 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Yankees de Nueva York se están preparando para ofrecer al jardinero estrella Aaron Judge una extensión de contrato a largo plazo en la próxima semana, dijo una fuente a Joel Sherman del New York Post .

Judge ha dicho en múltiples ocasiones que quiere tener un acuerdo para el Día Inaugural y pasar el resto de su carrera con la franquicia.

Sin embargo, el tres veces All-Star dijo que entiende que el lado comercial del béisbol puede resultar en que pruebe la agencia libre después de la temporada 2022.

«Así que, como dije: quieren mantenerme aquí y me quedo aquí», le dijo Judge a Sherman. «Pero si no lo hacen, entiendo el negocio y tengo que ganarme la vida, también tengo que alimentar a mi familia. Sabes, si está jugando en otros lugares, puedo hacerlo».

El veterano de seis años admite que se ha vuelto más consciente de la agencia libre en la liga y está atento a quién va a dónde y los tipos de contratos que se firman.

«He visto la agencia libre desde que era un niño, siendo un fanático», dijo Judge. «¿Sabes lo que hacen los equipos? Pero en los últimos dos años, especialmente estando en el negocio y estando por aquí, definitivamente prestas atención. ¿A dónde van los muchachos? ¿Qué tipo de contrato fue (firmado) o esencialmente no (firmado) , así que presta atención».

El jugador de 29 años proyecta ganar $17.1 millones en su última temporada de arbitraje, según MLB Trade Rumors .

Judge, dos veces Silver Slugger, posee un OPS de por vida de .940 con 158 jonrones y 366 carreras impulsadas en 572 juegos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar