Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Paula Fondeur presenta su proyecto Orch.Ideas en Festival de la Alegría

lunes, 21 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Paula Fondeur presentó su proyecto Orch.Ideas, en medio del Festival de la Alegría, que se celebró con éxito este fin de semana en el Jardín Botánico Nacional.

Fondeur mostró a sus clientes, amigos y relacionados su tienda en línea, especializada en ventas de fertilizantes para orquídeas, además de dar tips e ideas, para apoyar el cuidado de orquídeas.

Presentó además los kits de nutrición de follaje o floración, fungicida e insecticida. También del tratamiento para el cuidado y mantenimiento de las orquídeas y suculentas, y los días que corresponde.

“Orch.Ideas nace en la pandemia, en esos momentos en donde solo la familia y la creatividad nos acompañaba, ahora Orch.Ideas es una realidad, es una tienda virtual especializada en fertilizante para las orquídeas, tips e ideas”, destacó Fondeur, en medio de la presentación del proyecto, realizada en medio del Festival de la Alegría, junto a su familia.

“Nuestro objetivo es apoyarte en el cuidado de tus orquídeas, nuestro mayor propósito es brindarte experiencias. Este es mi sueño, es mi estilo de vida”, indicó Fondeur, añadiendo que el negocio es un proyecto familiar, bien soñado, que hoy es una realidad.

En la presentación se realizó un cóctel de bienvenida y una demostración de sus productos para los clientes.

El Festival de la Alegría se celebró con un concepto didáctico de jueves a domingo. Hubo varios talleres, entre ellos ‘Manejo de Plagas y Enfermedades que Atacan a las Orquídeas’.

Estuvo dirigido a la sensibilización de los niños y estudiantes a interesarse sobre la flora, en especial por el mundo de las orquídeas, así como la integración de los adultos mayores en esta actividad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar