Última Actualización:
     
Justicia

Delincuentes se infiltran en Uber

domingo, 20 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Uber, que hasta ahora se percibía como una agencia proveedora de movilidad segura, está siendo infiltrada por delincuentes que están haciendo un terrible daño a su imagen.

La infiltración de antisociales que se visten de buenos samaritanos para robarles a los clientes de Uber se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios de ese servicio.

Una de las víctimas, la señora Johanna Pierre de la Cruz, denunció una situación que sufrió al utilizar los servicios de un Uber Drive para enviar una mercancía a una de sus clientas en la avenida Anacaona del Distrito Nacional.

“Procedí a utilizar un Uber moto flash para enviar unos productos a una de mis clientas que se iba al día siguiente para los Estados Unidos, entregué la mercancía e inclusive pagué en efectivo, pero 20 minutos más tarde, el joven canceló el servicio y puso que no se le había pagado y esta es la hora que no se sabe de su paradero y mucho menos de los productos”, dijo De la Cruz.

Explicó que acudió a una de las oficinas de Uber en el país, la cual está ubicada en Diamond Mall, pero al llegar solo le entregaron un papel donde explicaban cuáles son los pasos que debe dar en caso de robo, señal de que los mismos no son desconocidos para ellos.

“Ellos me explicaron que no me podían dar información, sino que debía ir a la fiscalía primero y luego ellos se encargaban de darme detalles del joven Michael, nombre que sale en el perfil del que enviaron.

Pero lo que más me molestó, es la negligencia que han mostrado ante este caso, pensé que Uber cuidaba más la integridad de sus clientes, pero no, ya no se puede confiar, los ladrones se han metido a esa agencia también”, acotó.

Agregó que espera que la justicia le ayude a resolver este caso, “Yo espero que den con el paradero de este tipo, los productos que no he recuperado ascienden a un monto de más de 16 mil pesos, pero lo importante no es el monto, sino el hecho de que Uber no depure bien los perfiles de las personas que buscan ofrecer sus servicios”.

La denunciante dijo que cuando acudió a hacer su denuncia, en su situación se encontraban otros clientes por lo que pidió la intervención de las autoridades.

Comentarios

Quizas te pueda interesar