Última Actualización:
     
Politica

Exalcalde Fernández y diputada Gerónimo encabezan operativo de alimento en SDN

sábado, 19 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El exalcalde Francisco Fernández y la diputada Betty Gerónimo, encabezaron este sábado un gran operativo de asistencia social, en el sector Paraíso de San Felipe de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, que incluyó la entrega de alimentos cocidos de los Comedores Económicos y un operativo médico por a cargo del Ministerio de Salud Pública.

Cientos de personas fueron beneficiadas con la jornada de salud que abarcó consultas médicas y entregas de medicamentos a cargo del personal del área tres del Ministerio de Salud Pública.

Además de la asistencia social, los residentes de esa zona recibieron una ración alimenticia cocida otorgada por los Comedores Económicos.

Las mujeres de esa demarcación también fueron beneficiadas con peinados  y los niños con corte de pelo gratuitos en un salón de belleza

De igual forma, los niños

Fernández adelantó que, a mediados de esta semana llegarán a la zona varios camiones del Instituto de Estabilización de precios (Inespre) para venta de alimentos a la población a bajo precios.

Los lugareños dijeron sentirse satisfechos por las raciones y los medicamentos entregados en el lugar.

Tanto Francisco Fernández como Betty Gerónimo indicaron que los operativos son parte del plan de ayuda a personas de escasos recursos económicos que dispone el presidente de la república Luis Abinader.

Revelaron que esas jornadas de asistencia se a todos los sectores de esa demarcación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar