Última Actualización:
     
Béisbol

Julio Rodríguez en el top 10 de los mejores prospectos de Grandes Ligas

viernes, 18 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Finalmente estamos listos para develar la lista de los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline. Y luego de una temporada completa de ligas menores en el 2021, hay muchos cambios en este ranking comparado con el del año pasado.

Con graduaciones, actuaciones y la llegada de talento nuevo vía el draft o las firmas internacionales, había mucho que considerar al construir el Top 100 de este año. Por primera vez en mucho tiempo, la lista no está encabezada por el fenómeno dominicano de los Rays, Wander Franco. Y por primera vez en la historia, los ocho primeros jugadores son de la misma liga.

Franco fue nuestro prospecto Nro. 1 en cuatro listados seguidos — desde el publicado a mitad de campaña en el 2019 hasta el de la pretemporada en el 2021—antes de graduarse durante la campaña pasada. Le entrega el testigo a otro shorstop, Bobby Witt Jr. de los Reales, quien lidera un Top 10 conformado por ocho jugadores de novenas de la Liga Americana, incluyendo a un par de Orioles y Tigres. Sin embargo, la Liga Nacional no se queda atrás después, con la L.A. terminando con una leve ventaja de 51-49.

Comentarios

Quizas te pueda interesar