Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Cosculluela publica un nuevo sencillo, el rap romántico “Inocente”

viernes, 18 marzo 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El artista puertorriqueño del género urbano Cosculluela publicó este viernes su nuevo sencillo y video, “Inocente”, un rap romántico en el que aborda la ruptura de una relación amorosa.

Este nuevo proyecto musical muestra a un José Cosculluela, nombre de pila del artista urbano, “auténtico”, según el comunicado de sus representantes.

La canción fue co-producida por D-Note, The Beatllionaire y Mueka y el videoclip se grabó en Puerto Rico, bajo la dirección de Isreal, con el que el artista ha colaborado con anterioridad.

El nuevo sencillo sigue los pasos a los recientes éxitos del apodado “El Príncipe” “Chambean”, junto a Tego Calderón, y “La Que Hay”, lanzados entre enero y febrero pasados.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros.

Múltiples canciones han superado 100 millones de reproducciones y lo han posicionado como número uno en las listas de Billboard Latin.

El rapero inició a finales del año pasado una nueva etapa tras su salida del sello Warner Music y su regreso a la disquera que él mismo y su hermano fundaron, Rottweilas Inc, con el apoyo de la empresa ONErpm como distribuidora de su música.

“Ahora me siento literalmente libre, con la libertad de sacar lo que a mí me gusta: narrar historias. Soy poético y me gusta la competencia”, aseguró Cosculluela en una entrevista a Efe en diciembre pasado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar