Última Actualización:
Politica

PRSC designa comisión para escuchar propuestas electorales

miércoles, 5 agosto 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) seleccionó este martes una comisión que se encargará de escuchar y discutir posibles propuestas de acuerdos electorales con otras fuerzas políticas.

La comisión la integran el secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao; el presidente en funciones, Víctor –Ito- Bisonó; el presidente de la Comisión de Asambleas Eleccionarias, Luis José González Sánchez; el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio, además de los miembros del Directorio Presidencial (DP),  Sergia Elena Mejía de Séliman y Sergio Cedeño.

“Esta comisión tiene el mandato de escuchar y discutir las propuestas sobre acuerdos electorales con cualquier fuerza política que se acerque al Partido Reformista”, explicó Genao, quien sirvió de vocero al concluir la reunión en la sede principal de la organización política.

En la reunión, encabezada por el presidente y candidato presidencial del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), también se decidió designar una comisión a fin de establecer la posición del PRSC en relación a los bufetes directivos de los Ayuntamientos a elegirse el próximo 16 de agosto.

Esa comisión está integrada por el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones; el secretario de Asuntos Municipales del partido, Wellington Mejía; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y Joaquín Ricardo, miembro del DP.

Otra decisión tomada en la reunión del Directorio Presidencial que se inició poco después de las 3:30 de la tarde y se extendió por poco más de una hora, fue la integración de ocho nuevos miembros a ese órgano de dirección.

Los nuevos integrantes del DP son Héctor Rodríguez Pimentel, Benny Metz, George Rodríguez, Susy Gatón, Tácito Perdomo, José Balaguer, Alfonso Fermín Balcácer (Niño) y Carlos Troche.

Ratifican voceros

Asimismo, el Partido Reformista Social Cristiano ratificó los voceros en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, Félix Vásquez y Ramón Rogelio Genao, respectivamente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar