Última Actualización:
     
Atletismo

Relevo mixto RD 4×400 obtiene bronce, basket 3×3 va por medalla en Cali

domingo, 5 diciembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La cuarteta de relevo mixto 4×400 le fue otorgada la medalla de bronce de la especialidad este sábado, en la penúltima fecha del atletismo de los Primeros Juegos Panamericanos Juniors que se celebran en Cali, Colombia.

La cuarteta dominicana, conformada por Ángelo Feliz, Fiordaliza Cofil, Lirangi Alonso Tejada y Franquelo Pérez, terminó con tiempo de 3:28.28, el cuarto mejor.

La representación quisqueyana le otorgaron el bronce ante la descalificación del seleccionado de Ecuador, que entró tercero, y fue amonestado por invasión de carril.

El oro de la especialidad lo ganó Brasil, con un tiempo de 3:18.54, mientras que Colombia, con 3:23.79, se quedó con la medalla de plata.

Tras la actuación de la cuarteta mixta 4×400, el atletismo se alzó con dos medallas de oro, una de plata y par de bronce.

En otro resultado, Ludith Rafaelina Campos ocupó el noveno lugar en lanzamiento de martillo femenino con 57.43 metros.

Equipos baloncesto 3×3 discutirán medallas este domingo

El equipo femenino de baloncesto 3×3 avanzó a la final, mientras que el masculino discutirá el bronce en la jornada de cierre de los Primeros Juegos Panamericanos Juniors.

El seleccionado femenino dispuso 27 por 11 de Chile en la semifinal y discutirá el oro ante Colombia en partido pautado para las 12:00 del mediodía (1:00 pm hora RD).

En masculino, la representación quisqueyana cayó 19-21 ante Puerto Rico en un emocionante partido que se decidió en tiempo extra. El equipo quisqueyano se medirá a las 11:30 am (12:30 pm hora RD) ante Chile en la discusión por el bronce.

En los cuartos de final, el equipo masculino venció 21-10 a su similar de Argentina, con la actuación de Juan Junior Rosario Rodríguez, con nueve puntos, mientras que Edel de la Cruz y Juan de los Santos aportaron cinco cada uno.

Comentarios

Quizas te pueda interesar