Última Actualización:
Básquetbol

Knicks ganan a unos Lakers sin LeBron y con Davis enfermo, Doncic lidera a Dallas

miércoles, 24 noviembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Evan Fournier registró 26 puntos, Immanuel Quickley encestó 12 de sus 14 unidades en el último cuarto luego de que Nueva York había dejado ir una ventaja de 25 puntos, y los Knicks vencieron este martes 106-100 a unos Lakers de Los Ángeles que no contaron con su estrella LeBron James debido a una suspensión.

Julius Randle agregó 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, pero tuvo que salir del juego a los 8 minutos del último cuarto luego de que recibió su quinta falta. Quickley se aseguró de que eso no importara, anotando cuatro triples en el periodo.

Russell Westbrook tuvo 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, con 18 unidades en un increíble tercer cuarto que llegaron que los Lakers empataran el encuentro. Pero sin James en el encuentro, Anthony Davis batallando con una dolencia y Carmelo Anthony sin sobresalir en su antigua casa, los Lakers nunca pudieron tomar la ventaja.

El domingo superaron a Detroit, después de recuperarse de un déficit de 17 puntos en el juego en el que James fue expulsado por golpear al pívot de los Pistons, Isaiah Stewart, en la cara y sacarle sangre. La NBA suspendió al alero esteral por un partido.

Pero lo mejor que pudo hacer Los Ángeles en este encuentro fue empatarlo dos veces luego de que Nueva York gran parte de los primeros dos cuartos dominó.

Vuelve Doncic, y con él, la sonrisa a los Mavericks

Los Mavericks han vuelto a la senda victoriosa, y no es casualidad que lo hayan logrado justo el día que regresaba Luka Doncic a la acción. El esloveno, quien se había perdido los tres anteriores encuentros por lesión –todos saldados con derrota–, lideró a los de Texas en un partido que se acabó decidiendo en la prórroga con un Kristaps Porzingis que, ahora sí, está siendo un gran aliado para el base.
 Dallas vencía 92-102 y parecía que la noche estaba vista para sentencia; sin embargo, un parcial de 11-1 a favor de los Clippers provocó el tiempo extra. Bueno, el parcial y Paul George, quien con solo un segundo por jugar clavó un triple que ponía el 103-103. Fue un momento de júbilo para los angelinos, quienes sin embargo se vieron plenamente superados en los cinco minutos de añadido para decidir el ganador.
Reggie Jackson sigue en un gran estado de forma. El guard se fue anoche hasta los 31 puntos, lo cual supone su máxima anotación desde que llegase a los Clipeprs hace dos temporadas y media. Suyo fue el triple que acercó a los suyos para que posteriormente Paul George (26 puntos) forzase el tiempo extra. Del rendimiento de ambos depende en gran medida el presente de los californianos, quienes ven a Dallas –tras dos series consecutivas en playoffs– como un rival con el que seguir midiendo fuerzas a corto plazo.
RESULTADOS
Miami 100 Detroit 92
Portland 119 Denver 100

Comentarios

Quizas te pueda interesar