Última Actualización:
     
Nacionales

Presidente Abinader viaja a las provincias Duarte y Samaná

sábado, 16 octubre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo en el Palacio Nacional y la provincia Duarte. Mientras, el lunes se dirigirá a la provincia de Samaná.

El domingo a las 11 de la mañana, el mandatario encabezará una rueda de prensa donde se darán detalles sobre los avances de la reforma policial, en el Salón Las Cariátides de la Casa de Gobierno.

Al finalizar, viajará a la provincia Duarte donde encabezará varias actividades que incluyen inauguración y primer picazo de obras.

En la primera actividad, en el municipio de Villa Riva, quedará inaugurada la carretera Villa Riva / Arenoso a las 2:00 de la tarde.

Posteriormente, el gobernante participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

La agenda del presidente Abinader incluye, además, un encuentro privado con la dirección política de la circunscripción 2.

El lunes 18 el jefe de Estado viajará a Samaná donde encabezará el primer picazo para la remodelación de la Playa Las Galeras a las 10:00 de la mañana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar