Última Actualización:
     
Nacionales

Aguaceros dispersos sobre el país este viernes

viernes, 15 octubre 2021 - Comentarios
Sede de la Onamet / Foto: Amaurys Florenzán Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que durante las horas matutinas de este viernes habrá un cielo mayormente nublado, en ocasiones con algunas lluvias pasajeras hacia la parte del sureste y noreste del país.

El órgano meteorológico indicó en su informe del tiempo que esta actividad irá disipándose a media mañana la cual es inducida por la humedad que ha dejado la onda tropical y los efectos del viento del este/sureste.

No obstante, en horas de la tarde comenzarán los campos nubosos más concentrados hacia las localidades de las regiones suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde se estarán produciendo nublados acompañados de aguaceros locales, tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Para mañana sábado, adelanta Onamet, se estará acercando a nuestro territorio una onda tropical, la cual se combinara con una vaguada en altura, ambos aumentarán la nubosidad para que se presentan aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar