Última Actualización:
Deportes

Murray eliminado en la cuarta ronda del Indian Wells

miércoles, 13 octubre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las sorpresas dominaron ayer martes la cuarta ronda del torneo de Indian Wells, con la eliminación en sets corridos que sufrieron tres preclasificados que se ubicaban entre los primeros cinco.

Andy Murray y la finalista del Abierto de Estados Unidos Leylah Fernández se despidieron también.

La segunda favorita Iga Swiatek, la máxima preclasificada que seguía con vida en el torneo, perdió frente a Jelena Ostapenko 6-4, 6-3. Ostapenko se recuperó de un rompimiento en ambos sets en una jornada en la que el clima mejoró en comparación con la lluvia y el viento que afectó algunos partidos el lunes.

La máxima favorita Karolina Pliskova fue sorprendida un día antes, cuando fue superada por Beatriz Haddad Maia 6-3, 7-5.

La estadounidense Jessica Pegula aplastó a la No. 5 Elina Svitolina 6-1, 6-1 para alcanzar los cuartos de final por primera vez en Indian Wells. Pegula tuvo una afectividad de 70% en su servicio y ganó 22 de 26 puntos con su primer saque en 68 minutos que duró el partido. No enfrentó punto para rompimiento.

En la rama masculina, Taylor Fritz, de Estados Unidos, venció al No. 5 Matteo Berretini 6-4, 6-3. Karen Khachanov derrotó al No. 12 Pablo Carreño Busta 6-0, 6-4.

El tercer preclasificado Alexander Zverev y el sexto Casper Ruud sobrevivieron a la jornada de sorpresas.

Zverev derrotó a Murray 6-4, 7-6 (4), en un duelo en el que cada uno logró ocho aces. Ruud se impuso a Lloyd Harris 6-7 (4), 6-4, 6-4.

Un frustrado Murray azotó su raqueta al final del tiebreaker. Estaba buscando su primera victoria frente a un jugador dentro del top 5 desde 2016. Pero Zverev, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha ganado 18 de los más recientes 19 partidos.

Murray recibió invitación para participar en el torneo, mientras continúa su regreso al circuito después de la cirugía de cadera que se le practicó en 2018 y la lesión inguinal que sufrió en marzo.

Fritz consiguió el séptimo triunfo de su carrera frente a un jugador del top-10, con una victoria no muy lejos del lugar en el que creció, en el área de Los Ángeles.

Jannick Sinner avanzó sin necesidad de jugar frente al estadounidense John Isner.

Comentarios

Quizas te pueda interesar