Última Actualización:
Justicia

Se escapan 15 jóvenes de la Casa Albergue de Cristo Rey

lunes, 11 octubre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

La Dirección Nacional de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal informó este lunes que investiga la fuga de 15 adolescentes que se evadieron del Centro de Privación de Libertad Especializado localizado en el sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional.

Los evadidos son todos mayores de edad que estaban siendo trasladados a otros recintos para proceder a la clausura del referido centro, que amordazaron y ataron a los dos agentes policiales responsables de su custodia y se dieron a la fuga.

La DINAIA informó que se inició una investigación y aseguró que no se produjeron disparos y que no hay personas lesionadas.

Los fugados amordazaron y ataron a los dos agentes policiales responsables de su custodia y se dieron a la fuga, informó la DINAIA, dependencia de la Procuraduría General de la República.

Mientras que los residentes cercanos al centro de menores, ubicado en la calle padre Arzobispo Romero, antigua 41, próximo a la parroquia de Cristo Rey, reportaron que escucharon disparos durante la fuga.

Comentarios

Quizas te pueda interesar