Última Actualización:
Béisbol

Ron Washington candidato para dirigir a San Diego

lunes, 11 octubre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Ron Washington sería uno de los candidatos a llenar la vacante en el puesto de manager de los Padres, de acuerdo con Jon Heyman, analista de MLB Network.

Washington, que actualmente se desempeña como coach de tercera base de los Bravos, fue finalista la última vez que San Diego estuvo buscando dirigente. Ultimadamente, el cargo quedó en manos de Jayce Tingler, quien fue relevado de sus funciones este mes tras dos temporadas al mando.

Washington representaría un quiebre con respecto al perfil de los dos últimos managers que ha contratado el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Padres, A.J. Preller. Ni Andy Green, ni Tingler, tenían experiencia previa dirigiendo equipos de Grandes Ligas antes de recibir la oportunidad de tomar el timón de los Padres.

Washington fue manager de los Rangers entre 2007 y 2014 y bajo su dirección el club ganó el banderín de la Liga Americana en 2010 y 2011. El veterano hombre de béisbol de 69 años ha pasado los últimos cinco años como coach de tercera base en Atlanta.

Comentarios

Quizas te pueda interesar