Última Actualización:
Béisbol

Judge: “Quiero ser un Yankee por siempre”

jueves, 7 octubre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Aaron Judge llegó a Nueva York en el 2017 como novato y rápidamente se encontró con el estrellato. Cinco temporadas después, el cañonero es la cara de los Yankees.

Ser un Yankee es lo único que ha experimentado Judge como profesional y, con la agencia libre esperándolo tras la próxima temporada, espera que sea lo único que conozca durante su carrera.

“Quiero ser un Yankee por siempre”, confesó Judge tras la derrota en el Juego del Comodín el martes. “Quiero vestir estas rayas durante toda mi carrera y representar esta gran organización. Ganar un campeonato para la ciudad”.

“Nunca sabes lo que te depara el destino; eso no está en mis manos. Todo lo que puedo hacer es seguir mostrándome y liderar a estos chicos para que lo den todo por el equipo y la ciudad, todos los días”.

No ha habido ningún tipo de negociación para una extensión de contrato con Judge, quien devengó US$10.175 millones en esta temporada. Su último año de arbitraje será en el 2022. Cumple 30 años en abril.

Judge, tres veces convocado al Juego de Estrellas, viene de una temporada en la que lideró al club en las tres categorías de promedios (.287/.373/.544), en carreras anotadas (89), jonrones (39), empujadas (98), boletos (75), ponches (158) y OPS+ (149), además de terminar igualado con DJ LeMahieu con 24 dobles.

Judge fue seleccionado por los Yankees en el 31er puesto del Draft amateur en el 2013.

“Es un honor increíble”, mencionó Judge. “No hay un mejor lugar para jugar, no hay otra organización mejor; gracias a su historia, al equipo que tenemos y los jugadores que llegan. Tienes la oportunidad de avanzar a la postemporada todos los años. Eso es algo especial”.

“He dado y sacrificado mucho por este equipo. Ellos también lo han hecho, dándome esta oportunidad. Quiero que esta sea mi casa. No sabes lo que te espera en el futuro, así que tengo que seguir mejorando como jugador y como persona. Ya veremos lo que pasa”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar