Última Actualización:
Politica

Fulgencio Severino: “se está creando una sociedad cada vez más desigual”

lunes, 4 octubre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El doctor Fulgencio Severino denunció que se está creando un país cada vez más desigual y excluyente que niega el acceso a las mayorías, mientras se favorece a un pequeño grupo de privilegiados.

“Un claro ejemplo de eso es que mientras la población demanda se eliminen las ARS y AFP para dar paso a un sistema justo y equitativo que garantice servicios eficientes en hospitales y pensiones dignas a envejecientes, el gobierno discute cómo aumentar las ganancias a esas empresas”, explicó Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria para Todos (MPT).

Severino criticó que mayoría de afiliados a las ARS no reciban el servicio por el que pagan debido a que esas empresas tienen por fin acumular grandes ganancias en lugar de garantizar el servicio que la población demanda.

De igual forma, exigió de las autoridades acelerar los trabajos de remozamiento en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, intervenido recientemente debido a las condiciones deplorables en que se encontraban sus consultorios, salas de cirugía y de parto, paredes, techos, baños y hasta las salas de espera.

El presidente del Movimiento Patria Para Todos realizó estos pronunciamientos tras participar en un encuentro con decenas de seguidores en San Pedro de Macorís y que planea continuar por otras provincias en aras de escuchar y conocer los reclamos y necesidades de los munícipes de esas localidades.

Comentarios

Quizas te pueda interesar