Última Actualización:
Nacionales

Marcos Yaroide: Leslie se había bautizado como cristiana hace un mes y llamaría a su bebé “Elías”

domingo, 3 octubre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El cantante y pastor cristiano Marcos Yaroide Mejía Rambalde, mejor conocido como Marcos Yaroide, compartió un mensaje de despedida a la arquitecta asesinada Leslie Rosado, en el que dijo que esta se había bautizado como cristiana hace un mes.

El cantante aseguró a través de su red social de Instagram, que la joven le habría confirmado el nombre del  bebé que venía en camino, el cual se llamaría “Elías”, quien partió junto a ella tras ser ultimada.

“Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús,  a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé “Elías” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia”, compartió Yaroide.

Agregó que: “Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos.

Nuestro mayor consuelo es que estás en presencia de Dios, y que sabemos que volveremos a verte cuando también nos toque partir.

Señor, solo tú puedes darnos consuelo y paz en medio de esta tormenta…🙏🏻🙌🏻🙌🏻

Con todo el amor que merecías te despedimos de esta tierra, pero jamás de nuestros corazones. 🤍😭🙏🏻@leslierosadot hasta luego…”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar