Última Actualización:
Béisbol

Gigantes del Cibao anuncian contratación de dos refuerzos

miércoles, 29 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Gigantes del Cibao contratan dos nuevos jugadores importados para la próxima temporada que iniciará el miércoles 27 de octubre, dedicada inmemorian a Kalil Haché.

Se trata de el conocido receptor Logan Moore y el lanzador Logan Ondrusek, lo dio a conocer mediante despacho de prensa el gerente general Jesús Mejía, quien afirmó que está enfocado junto al equipo de operaciones “en conformar el mejor grupo posible desde el primer día del torneo”.

Sobre el receptor Moore, la nota recuerda que es una cara conocida luego de accionar en cinco temporadas en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

En la pasada campaña con el equipo de San Francisco de Macorís participó en nueve juegos, bateó para promedio de .333 (18-6) con dos dobles y dos cuadrangulares, dejando su OBP en .400.

El veterano receptor ya había vestido la chaqueta de Tigres del Licey en dos ocasiones, una con las Estrellas Orientales y otra más con Águilas Cibaeñas.

En el 2021 accionó en liga independiente (Atlantic League) con el equipo High Point Rockers y con los Filis de Filadelfia en la sucursal triple A.

Al presentar al lanzador Logan Ondrusek, lo definió como un veterano de 36 años de edad con experiencia en las Grandes Ligas con los equipos de Cincinnati y Baltimore entre el 2010 y el 2016.

En las mayores tiene marca de 21-11 con efectividad en 4.03 en 277 entradas de trabajo, donde ha otorgado 114 boletos con 218 ponches y WHIP de 1.38

En el 2021 pasó por la liga mexicana con el equipo de Yucatán donde dejó extraordinarias estadísticas con marca de 4-2, efectividad en 2.38 en poco más de 45 entradas lanzadas, donde permitió 44 hits, solo tres bases por bolas y ponchó a 50 bateadores dejando su WHIP en 1.04

El espigado lanzador también estuvo con los Gigantes del San Francisco en la sucursal triple A, donde dejó marca de 1-2 y efectividad en 4.46 en 38.1 entradas de trabajo, permitiendo 38 imparables, 12 bases por bolas otorgadas, 37 ponches y WHIP en 1.30.

Comentarios

Quizas te pueda interesar