Última Actualización:
Béisbol

Eloy Jiménez la saca en triunfo Medias Blancas, Marineros se acercan al comodín

martes, 28 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras, Yasmani Grandal bateó un cuadrangular que dio inicio a un racimo de seis anotaciones en cuarta entrada y los Medias Blancas de Chicago, campeones de la Central de la Liga Americana, superaron el lunes a los Tigres de Detroit por 8-7.

Las bancas se vaciaron después de que el primera base de Chicago José Abreu y el campocorto de Detroit Niko Goodrum intercambiaran palabras, después de que Abreu fue sacado out intentando robarse la segunda base en la novena. Abreu había recibido un pelotazo de Alex Lange una entrada después de que Isaac Paredes de los Tigres recibió un pelotazo. No hubo expulsiones.

Jiménez se embasó cuatro veces y anotó dos carreras. César Hernández y Zack Collins remolcaron dos carreras cada uno en la reposición del juego del miércoles pasado y que fue aplazado debido a la lluvia.

El abridor de los Medias Rojas Dallas Keuchel (9-9) permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas. Liam Hendricks lanzó la novena y permitió un hit al conseguir su 37mo salvamento.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas; y Leury García de 4-2. Los cubanos José Abreu de 3-0; y Grandal de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Hernández de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2. El mexicano Isaac Paredes de 3-0 con una anotada. El boricua Willi Castro de 4-1.

Marineros se acercan al Comodín

Mitch Haniger pegó dos jonrones idénticos de tres carreras y los Marineros de Seattle ganaron un terreno crucial en la carrera por el wild card de la Liga Nacional con una victoria 13-4 el lunes sobre los Atléticos de Oakland.

La 10ma victoria seguida de Seattle contra Oakland igualó el récord del equipo de más triunfos seguidos contra un mismo rival. Los Marineros han ganado ocho de nueve en total y nueve de sus últimos 11 juegos.

Los Marineros están un juego y medio por detrás de Boston en la lucha por el segundo wild card, con Toronto un juego por detrás de los Medias Rojas. Esos dos equipos descansaban el lunes.

A Seattle le quedan cinco juegos por disputar.

Por su parte, Oakland quedó 3 juegos y medio por detrás de Boston y dos por detrás de los Marineros, con otros dos encuentros pendientes en Seattle.

Los Marineros consiguieron su 21ra victoria con Chris Flexen (14-6) como abridor. El derecho ponchó a seis, admitió cuatro carreras limpias y siete hits en cinco innings y se llevó la decisión.

La derrota fue para el abridor de Oakland Cole Irvin (10-15), que se retiró tras dar boleto a los primeros dos bateadores que enfrentó en el cuarto.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-2 con dos impulsadas.

TODOS LOS RESUTLADOS

Royals 3-8 Indians

Pirates 1-13 Reds

White Sox 8-7 Tigers

Nationals 5-4 Rockies

Athletics 4-13 Mariners

Comentarios

Quizas te pueda interesar