Última Actualización:
Nacionales

Diputado Nelson Marmolejos:“El dinero que usé en mi campaña tengo cómo justificarlo”

martes, 14 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Marmolejos Gil, saludó las investigaciones que realiza el Ministerio Público en contra del narcotráfico y el lavado de activos, las que asegura tienen como fin que el sistema político y la sociedad se enrumben a un saneamiento.

Tras la acusación de que el cabecilla de la red de narcotráfico perseguida por la Operación Falcón, Erick Randhiel Mosquea Polanco, financió la campaña completa de Marmolejos Gil, el legislador manifestó durante un turno previo en la Cámara de Diputados que está a disposición de las autoridades judiciales porque no tiene nada que ocultar.

“No voy a obstruir, bajo ninguna circunstancia, ninguna investigación del Ministerio Público ni de ningún otro organismo. Entiendo yo, como Nelson Marmolejos, como ciudadano, como diputado, que mi vida es un libro abierto”, aseveró.

“Todas las cuentas bancarias en instituciones de cooperativas, de bancos, que estén a nombre de Nelson Marmojelos pueden ser investigadas. No me opongo a absolutamente a nada”, afirmó.

Sobre las acusaciones del Ministerio Público, Marmolejo indicó que tiene cómo justificar el dinero que utilizó durante su campaña, y resaltó que todas sus transacciones y las de su equipo político fueron organizadas y dirigidas por un contador público autorizado.

No obstante,  el legislador fue enfático en que lo verán en el escenario que sea defendiendo su dignidad y la de su familia, la que definió como un orgullo para la comunidad Villa Jagua y la provincia Santiago.

Finalmente, el congresista pidió permiso al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, para quitarse la mascarilla para que toda la sociedad y el pueblo dominicano vean su rostro y su frente en alto para fijar su posición.

Comentarios

Quizas te pueda interesar