Última Actualización:
Nacionales

Reanudan tránsito en puente Mauricio Báez

martes, 14 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  abrió el tránsito vehicular por el puente Mauricio Báez, en sentido Este-Oeste, por la avenida circunvalación de San Pedro de Macorís, gracias a que fueron concluidos los trabajos de reparación y de colocación de nuevas juntas.

El MOPC explicó también se procederá al cierre al tránsito vehicular de los carriles Oeste-Este del mismo puente, a los fines de realizar trabajos similares.

Explicó que para garantizar la seguridad y agilidad del tránsito vehicular hacia la región Este, agentes de la Digesett y la Comisión Militar y Policial (Comipol) estarán orientando a conductores, desviándolo hacia el puente Higuamo, desde el inicio Oeste de la circunvalación, para continuar por el centro de San Pedro de Macorís.

Los trabajos que se realizan son: extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

De esta manera, Obras Públicas responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.

El MOPC pide excusas por las molestias que puedan provocar estos trabajos, y apela a la comprensión de los usuarios del puente Mauricio Báez, ya que redundarán en beneficio de todos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar